Detienen a un policía por golpear salvejemente a su mujer

Publicado por

Tenía una orden de restricción. Pero le rompió el tabique a golpes. El detenido es el oficial subinspector Walter Javier Cuello, afectado a la Regional de Policía con asiento en Villa Unión, según informó Clarín.Detienen a un policía por golpear salvejemente a su mujer

Un efectivo policial quedó detenido en la Cárcel del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) luego de violar una disposición judicial de no acercarse al domicilio de su pareja y agredirla en forma salvaje, lo que ocurrió el pasado sábado en la ciudad de Aimogasta.

La mujer, también funcionaria de la Policía de la Provincia, tuvo que ser trasladada al hospital Enrique Vera Barros, donde permanecía con una grave fractura de tabique nasal, desplazamiento de tabique y una preocupante lesión en uno de sus ojos, de la que se evaluaba intervenirla quirúrgicamente.

El detenido es el oficial subinspector Walter Javier Cuello, afectado a la Regional de Policía con asiento en Villa Unión. Su mujer fue rápidamente asistida primero por efectivos de la Regional de Policía con asiento en Aimogasta, y luego por profesionales del servicio de Emergencia 107, quienes decidieron trasladarla al hospital San Nicolás y luego fue derivada al Vera Barros.